Nosotros Poke

Noble food.

Noble people.

keep it fresh

NUESTRO ORIGEN

Poke nace como el proyecto de una pareja emprendedora, amantes de la gastronomía, y apasionados por generar experiencias memorables.

En Agosto de 2016 abren las puertas de su primer restaurante. Con esfuerzo y perseverancia pronto se posicionó como la primera cadena de restaurantes «healthy, fast-casual» en Colombia.

Anhelando ser la generación del cambio, Poke busca promover una cultura de alimentación consciente, siendo sostenibles con el medio ambiente y generando impacto social.

nosotros
nuestra promesa

NUESTRA PROMESA

Nuestros ingredientes son frescos, toda nuestra materia prima llega a diario a nuestros restaurantes para asegurar la más alta calidad.

Las recetas y preparaciones se realizan todos los días en nuestras cocinas. Los cortes y procesos se hacen de manera artesanal por nuestro equipo. Ningún producto contiene aditivos, preservantes, o colorantes.

En Poke trabajamos de la mano de nuestros aliados y proveedores locales en busca de ofrecer los mejores ingredientes para cada preparación.

Nuestros valores

#Pokenvironmentally

nuestros valores

En Poke creemos en la Excelencia, en retar los estándares de la industria para lograr una oferta diferenciada y el mejor servicio. Aprendemos de nuestros errores, trabajamos en equipo y estamos comprometidos con la mejora continua.

Tenemos pasión por lo que hacemos, esto se refleja en el entusiasmo y energía de todo el equipo. Estamos comprometidos en pensar en grande, dar la mejor actitud y trabajar hacia un objetivo común.

En Poke empoderamos a nuestro talento para que sean creativos. Todas las ideas son bienvenidas y valoradas. Creemos en formar equipos diversos basados en una cultura de puertas abiertas y respeto.

valores

food evolution

nuestro talento

nuestro talento

Nuestro talento es jovial,

Nuestro talento es diverso,

Nuestro talento es determinado,

Nuestro talento es responsable,

Nuestro talento es empoderado,

Nuestro talento es apasionado.

Nuestro talento es nuestro recurso más valioso.

Nuestro talento es jovial,Nuestro talento es diverso,Nuestro talento es determinado,Nuestro talento es responsable,Nuestro talento es empoderado,Nuestro talento es apasionado.

Nuestro talento es nuestro recurso más valioso.

keep it fresh

mahalo

COMPROMISO AMBIENTAL

´´Cultivar el cambio para una generación sostenible´´

En Poke la sostenibilidad ambiental es un compromiso con nuestra comunidad y el medio ambiente. Queremos ser agentes de cambio y generar conciencia con políticas ambientales coherentes y de largo plazo. Es por esto que hemos implementado una política para la reducción de uso de plástico en nuestros establecimientos y domicilios. Hemos reducido hasta un 80% el uso de plástico, y continuamos en la búsqueda de empaques 100% amigables con el medio ambiente.

keep it fresh

imagen tenedor

NUESTRO

COMPROMISO

AMBIENTAL

80%

LIBRES DE

PLÁSTICO

food evolution

PESCA RESPONSABLE

Nuestra cadena de abastecimiento cuenta con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Todos nuestros pescados cuentan con certificaciones internacionales que aseveran que las especies que comercializamos en nuestros restaurantes no se encuentran en peligro de extinción. Adicionalmente, cumplen con protocolos de trazabilidad tales como la manipulación de las especies a lo largo de toda la cadena de suministro y donde certifican que la talla de las especies cumple con los estándares de pesca responsable.

Nuestro atún cuenta con el sello del Marine Stewardship Council.
Nuestro salmón cuenta con certificación HACCP, certificación Kosher, y certificación del Best Aquaculture Practices.
Nuestra tilapia cuenta con certificación HACCP, Aquaculture Stewardship Council, y certificación del Best Aquaculture Practices.

salmon
Marine-Stewardship-Council Best-Aquaculture-Practices HACCP-01 kOSHER-01 Aquaculture-Stewardship-Council